panaderia-ok.jpg

El museo, ubicado en la ciudad de Ushuaia a poca distancia a pie de varios hoteles para la comodidad de los huéspedes que vienen de fuera de la ciudad. posee espacios, con un atractivo especial por su historia y arquitectura. Fue declarado Monumento Histórico Nacional.
Los eventos resultan una experiencia increíble en un entorno que no se olvida.

Salón de Usos Múltiples, La ex Panadería de la cárcel, totalmente restaurada, es hoy un salón para conferencias, simposios, torneos, exposiciones, teatro, reuniones empresariales, almuerzos o cenas. La capacidad del salón depende del uso que se le asigne, es de hasta 110 personas

Rotonda del presidio o Hall central. Su gran tamaño, 419 m2, permite la realización de distintos tipos de eventos. Desde exposiciones a conciertos. Su amplitud permite colocar muchos stands sean institucionales, de centros educativos, culturales y actividades afines. Tiene además un amplio espacio cerrado que puede oficiar de secretaría, recepción o guardarropas.

La Galería de Arte, inaugurada en el martillo arquitectónico del Pabellón II, en el 4º aniversario del Museo Marítimo, el 3 de marzo de 1999 . Este espacio que en tiempos pasados fuera destinado a cuadra, posee una superficie de exposición de 300 m², talleres, depósito y una sección especial dedicada a la fotografía incluido un laboratorio.

El Pabellón II, se inauguró el 3 de marzo de 2003, un espacio donde se realizan durante todo el año en las Salas 1, 2 y 3, exposiciones temporales de artistas locales, nacionales y extranjeros.

El Pabellón III, Planta baja, Sala 4. Luego de un complejo y costoso trabajo de acondicionamiento se inaugura en diciembre de 2005, la sala 4 con la exposición “Dali en el Faro del Fin del Mundo”, cumpliendo así con nuestro objetivo de recuperar espacios para exposición.