COLORES FUEGUINOS

COLORES FUEGUINOS

Muestra colectiva de Pintoras Fueguinas

01.11-23.11.2016

Taller de Annette Valoraire

01.11.2016

Lugar de Exposición

Sala I y II. Pabellón II. Galeria de Arte

Expresión sublime, reflejo de luz, unión de los sentidos.

Arte
Sostén y compañía, camino sinuoso, senda colorida

Paz y ternura
Despliega nuestra guía, reparte semillas que dan de brotar algún día.

Pintamos
Con total osadía, solo somos nosotras, cada una en su medida.

Mirta Mores - Gisela Guastella - Alejandra Sánchez - Mariela Bernini - Ana Marini - Guillermina Sánchez Menu - Pitty Rosanigo - Miriam Godoy - Mirta Gomez - Soledad Mareazzi - Mirta Sampietro - Mónica Mendoza - Mónica Zapruccki - Juani Bassanetti - Ofelia Crozza - Gaby Vacarrezza - Andrea Chichoni - Monica Andreisi - Tatiana Stefkens - Wilma Giro - Mónica Manzanares - Cristina Restovich - Patricia Montaña - Mónica Penedo - Annette Valoraire

 

La profesora Annette Valotaire es quien dirige su taller, al que concurren varias alumnas que también exponen sus obras en la muestra. Las alumnas cuentan con un espacio de creación, la temática es libre, los materiales que se utilizan son acrílicos, óleos, pinceles y espátulas. En los distintos grupos, se encuentra la calidez y bienestar indispensable para expresar los secretos del alma y volcarlos en las ansiosas telas.

Con el correr del tiempo cada una va encontrando su camino en el arte, de la mano de la incondicional guía, lográndose en los trabajos una asombrosa evolución y ello se refleja en las obras de diferentes temáticas y con una variedad de colores que llaman la atención por la calidad artística y técnica utilizada.

 

Tierra del Fuego es sin duda uno de las inspiraciones que tienen las alumnas de Valotaire y por ello reflejan los increíbles paisajes, con el colorido de todas sus estaciones y que dan vuelo a la imaginación. Cabe recordar que para los residentes la entrada es totalmente gratuita, de lunes a y sábados, de 10 a 20 hs.