Ajedrez


CAMPEONATO ARGENTINO

JUAN CRUZ ARIAS PARTICIPARÁ EN LA FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO

El joven jugador del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, único representante de Tierra del Fuego, ganó el derecho a participar al clasificar en la categoría Sub 16, en la semifinales que se disputaron en febrero pasado en la ciudad de Carlos Paz.
El torneo se disputó en la Ciudad de Tanti (Provincia de Córdoba), los días 11, 12, 13, 14 y 15 de Mayo de 2011, en la sede del hotel complejo turístico La Bancaria –Tanti
Juan Cruz Arias ganó el derecho a participar del FESTIVAL MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011, que se desarrollará en Caldas Novas – Brasil, en el mes de noviembre del corriente año.

El Sistema de Juego: nueve rondas
El Ritmo de Juego: Todas las partidas podrán ser computadas para el Ranking Argentino y/o el ELO FIDE; por lo tanto, el ritmo de juego será de dos horas a finish o 90 minutos con 30 segundos de incremento por movida desde la jugada inicial.
Clasificará al FESTIVAL MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011 que se realizará en el mes de noviembre, en Caldas Novas, Brasil, los jugadores que obtengan tres puntos y medio o más.
El miércoles 11 de mayo será la inauguración y el sorteo, disputándose la 1ra. y 2da. ronda.
Finalizando el Domingo 15 de mayo, con la 9na. ronda y la entrega de premios.
Esta participación es posible gracias al apoyo de la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia, la Diputada Rosana Bertone y socios del Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad

ariastoto@hotmail.com