Ajedrez


TORNEO ABIERTO “ISLA DE LOS ESTADOS”

Sub 10, 14 y 20 años

02.07.2011

Se desarrolló el quinto torneo de la serie “Ajedrez y Cultura en el Expresidio”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
Esta vez recordando la Isla de los Estados.
Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se desarrolló por Sistema suizo para todas las categorías.
El tiempo de duración de las partidas fue menor a treinta minutos.
La inscripción fue libre y gratuita.
El arbitraje estuvo a cargo de Juan Carlos Arias, César Colantonio y Vicente Pozzoli.
En la categoría sub. 8, se clasificó primero Bruno Colantonio, segundo terminó Juantiago Ibáñez y tercera Martina Fontenla.
En la categoría sub. 10, se clasificó primero Nicolás Luciuk, seguido de Thomas Ramos, tercero se ubicó Tomy Porco Fischer. La cuarta colocación fue para Felipe Boyeras. Tomás Ravera se llevó el premio estímulo de peluquería Fashion’s Kid’s. Josefina Arias se llevó el premio estímulo de peluquería Fisherton.
En la categoría sub. 14, se clasificó primero Octavio Cavallieri, seguido de Mateo Ayerza, tercero se ubicó Lucas Mansilla. Cuarta terminó Sofía. Para los cuartos puestos, se entregaron tazones alegóricos al museo.
En sub. 20, primero va Darío Jurado con 4 puntos, seguido de Juan Bogado con 2,5 puntos.
Para la entrega de diplomas se hicieron presentes además de los participantes y acompañantes, autoridades del Museo Marítimo de Ushuaia y del Círculo de Ajedrez de Ushuaia

ariastoto@hotmail.com