Cárceles museo en el mundo
La gente se fascina con las prisiones. Existen alrededor de 50 cárceles museo en el mundo hasta en ciudades turisticas como San Francisco, Londres y Dublin, donde carceles históricas son un gran atractivo turístico. Ud. encontrará en esta pagina un listado de las cárceles del mundo e instituciones relacionadas que podra visitar por internet.

Ferrocarriles en el Cono Sur , Patagonia, Tierra del Fuego & Islas Malvinas

Estas páginas tratan de la historia de los ferrocarriles, la mayoría de trocha angosta (no más de 1,0 m), en el Cono Sur de América del Sur y en las islas del Atlántico Sur.

Va a ser sorpresa para Vds. descubrir que la zona tenía a lo menos de 29 ferrocarriles, y probablemente más. Unos de estos ferrocarriles eran portadores al público, otros eran ramales industriales o agriculturales. Todavía hay muchas investigaciones que hacer.

Hay mucho de interés hoy, de los trenes carboneros de 1.500 toneladas sobre la trocha 75 cm, hasta los ramales de los yacimientos oriferos y de las factorías balleneras. También se incluyen detales de los museos y ferrocarriles turísticos como La Trochita de Ingeniero Jacobacci a Esquel y El Tren del Fin del Mundo en Ushuaia.

http://ferrocarrilesenelconosur.co.uk/

 

.


 
 

 

 

Novedades

Folletos Exposición